FESTIVAL DE LAS LINTERNAS

Cerrando la celebración del Nuevo Año Lunar

Foto: Blog Maravilloso

El Festival de las Linternas de Taiwán es un evento anual organizado por la Oficina de Turismo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Durante este festival, se encienden miles de farolillos sobre el distrito de Pingxi.
Además, en su par de Yanshuei, la ceremonia de los petardos del Templo Wumiao también es una de las actividades importantes y se encuentra dentro de la Exhibición de Fuegos Artificiales de Tainan Yanshuei, también conocida como el Festival de Fuegos Artificiales de la Colmena de Yanshui. Esta ceremonia se celebró originalmente para alejar el mal y las enfermedades de la ciudad, mientras que las linternas del cielo de Taipei Pingxi se lanzaron originalmente para que otros supieran que la ciudad estaba a salvo. Como curiosidad, estos farolillos están decorados con deseos e imágenes relacionadas con la persona que los lanza. En pasado 15 de febrero, cerrando el advenimiento del Año del Tigre, la gente rezó por la buena salud y la fortuna, y también es la primera luna llena del año, lo que marca el comienzo de la primavera.
Un dato de lo más importante es que el programa de American Discovery Channel ‘Festivales Fantásticos del Mundo’ ha destacado el Festival de las Linternas de Taiwán como uno de los mejores festivales del mundo.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …