FILIAL DE KURIACOOP EN EL CCPJ

Crecimiento pujante con unidad

Foto: Kuriacooop

La Cooperativa de ahorro y Crédito Kuria abrió una moderna sede en los ambientes del Centro Cultural Peruano Japonés (CCPJ) en Jesús María, con el padrinazgo del ingeniero Luis Baba Nakao y la presidente del Consejo de Administración, Aída Aguirre Higa; develándose una placa simbólica y con las bendiciones espirituales del RP Luis Guibo Arakaki.
La cooperativa nació en 2018, destinada a ofrecer soluciones financieras a sus asociados, mediante asesoría y financiamiento, brindando créditos con intereses competitivos y concertando acuerdo a determinados plazos, a fin de respaldar en especial a mypimes y emprendimientos.
La agencia en el CCPJ es la octava operativa dentro del programa “Creciendo Juntos”, cuyo objetivo medular es la integración a nivel nacional, mediante la descentralización y aporte a la comunidad nikkei los valores cooperativos del beneficio común. La sede central se ubica en la calle Amador Merino Reyna 465, San Isidro y cuenta con filiales en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Ica, Trujillo y Piura.
La cita en el CCPJ contó con la participación de Juan Shimabukuro, Samuel Torres, Miguel Yagui y Paul Cossar, representantes de las APJs de Cusco, Huancayo, Barranca y Cañete y directivos de la Asociación Nisei del Callao, Showa, Carper, Shurey y Unión Pacífico.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …