GENEROSOS DONATIVOS

A favor de albergues y poblaciones vulnerables

El representante de la OECT, Vicente Chú, hace entraga de los regalos a los ancianitos de la comunidad, acompañaddo del director de la Revista Oriental Raúl Chang Ruiz, al finalizar la actividad recibieron el agradecimiento de la Rda. M. Miriam Chauca

La Oficina Económica y Cultural de Taipei (OECT) en Lima hizo entrega de sendas donaciones a la Casa de Ancianos Desamparados y a once ollas comunes de zonas periféricas de la Gran Lima, en apoyo a favor de niños, ancianos y familias en estado de vulnerabilidad, demostrando generoso espíritu de comprensión ante cruda realidad en que se desenvuelven e invocando a la paz y buena voluntad entre los seres humanos.
A nombre de la OECT , el consejero y encargado de Negocios Vicente Chú se acercó hasta la Olla Común del Asentamiento Humano El Calizal, ubicado en Las Lomas de Carabayllo, al norte de la Lima, llevando una tonelada de víveres no perecibles y kits personales para cubrir las necesidades de 125 familias de escasos recursos económicos; la acción, dentro de una cruzada alentada por Radio Exitosa, se repitió en otros diez comedores populares de otros tantos vecindarios capitalinos.
En fecha posterior, el funcionario de la OECT se desplazó a la Residencia de Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados (distrito de Breña), en compañía del director de la Revista Mensual Ilustrada Oriental, Raúl Chang Ruiz, haciendo entrega a la Reverenda Madre Miriam Chauca de productos de limpieza y artículos de uso personal a favor de los ancianos alojados; en ese Asilo, residen una decena de miembros de la comunidad china que, además, reciben atención integral. La religiosa agradeció el noble gesto solidario de la OECT y la permanente preocupación de ayuda a los más urgidos, más en estos tiempos de pandemia.

为弱势群体
慷慨捐赠

台北驻利马经济文化办事处向流浪老人之家和利马郊区的11个大众食堂慷慨捐款,为当地弱势的儿童、老人和家庭提供支持,帮助他们克服生活困难,体现了人类共同珍惜的和平和善意。
议员和临时代办朱盛洪代表台北驻利马经济文化办事处前往位于利马北部Las Lomas de Carabayllo的El Calizal定居点的公共食堂,为当地捐赠了一吨不易腐烂的食物和个人用品,以满足125个经济资源有限的家庭的需求。据Exitosa报道,台北驻利马经济文化办事处也向秘鲁首都利马其他十个街区的公共食堂捐赠了物资。
随后,台北驻利马经济文化办事处官员在《东方月报》主编陈兆平的陪同下,前往布雷亚区的流浪老人之家,向米粒连·查卡院长赠送了几箱子礼物,其中包括不易腐烂的食物、圣诞装饰品和个人物品,供老年人使用;在这个庇护所里,有十几名华人社区成员居住在那里,他们也接受全面护理。修女感谢在疫情期间,台北驻利马经济文化办事处高尚的团结姿态和对帮助最需要的人的持续关注。

Mira también

SEMICONDUCTORES Y LA BOLSA

TSM fabrica la mitad de los chips en el mundo Foto: Share America TSM fabrica …