“Pensar en conjunto, soñar en conjunto, actuar en conjunto es la filosofía inclusiva que nos une para forjar el éxito de la sociedad”, dijo el presidente del grupo Amigos Vip, Manuel Yompian Martínez, al celebrar el séptimo aniversario de la grey, este mes de febrero, en el Chifa Hou Wha de Miraflores.
La cofradía que cuenta en sus filas con juristas, empresarios, médicos, ingenieros, alcaldes, ex ministros, docentes y periodistas, entre otros profesionales, tiene como propósito asumir un compromiso generacional para diseñar un proyecto humanitario para esta centuria.
Los Amigos VIP se promueven con el lema “confraternidad, tolerancia y diálogo reflexivo”, atesorando el favorable compartir en unidad.
Mira también
REFLEXIÓN VISUAL
cartografías xxy La exposición “Cartografías XXY – Perú” propone una lectura crítica y afectiva del …
Revista Oriental Integrando las Comunidades Asiáticas del Perú y América
