INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Minimiza tiempo en diagnóstico de tumores

Investigadores de Taiwán, en unos laboratorios de Inteligencia Artificial, están trabajando con el Hospital Universitario Médico de Taipéi para desarrollar herramientas que reduzcan el tiempo que los médicos tardan en diagnosticar cánceres.
Según los informes, este robot es el primero de este tipo que mide la temperatura, haciéndolo incluso a un radio de cinco metros Es un avance que podría beneficiar a muchos pacientes como lo explicó Ethan Tu, fundador de los Laboratorios de Inteligencia Artificial de Taiwán.
La imagen médica es una técnica de creación de imágenes de órganos y tejidos dentro de un cuerpo que permite a los médicos determinar si es necesaria una intervención médica.
El antiguo método de utilizar las tomografías computarizadas para detectar tumores significaba un retraso de cinco a siete días laborables para los resultados en tanto ahora la demora es de menos de diez minutos.
Para el doctor Chung Yi-hsiang, del Hospital Universitario Médico de Taipéi es un desarrollo bienvenido que debería mejorar los resultados de los pacientes.
La colaboración con el Hospital Universitario Médico de Taipéi comenzó en junio de 2019.
Los Laboratorios de Inteligencia Artificial de Taiwán también están trabajando en una tecnología similar con el Hospital de Veteranos de Taipéi.

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …