LEVANTAN AULAS EN PLANTEL

Con apoyo taiwanés


El representante Lee flanqueado por autoridades del plantel y del alcalde municipal

Los 135 menores del nivel primario de la I.E. Sor Ana B en la Asociación de Vivienda J.L. Bustamante y Rivero, en la sureña ciudad de Arequipa, ya cuentan con nuevas aulas, módulos de servicios higiénicos y adecuados ambientes administrativos para iniciar el año escolar 2020.
El gobierno de Taiwán, a través de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima (OECT), hizo realidad la ejecución de las obras con una inversión de 100 mil dólares, las que fueron entregadas oficialmente por su máximo representante (Iván) Lee Yueh-jung,en emotiva ceremonia.
“Hemos contribuido en más de 37 países alrededor del mundo con labores similares. Asimismo, hemos becado a decenas de estudiantes peruanos, sea para el estudio del chino mandarín como acceder a licenciaturas y títulos de pre y post grado en universidades prestigiosas de Taiwán”, refirió Lee.
En la entrega, el alcalde del distrito de Colorado, Benigno Cornejo, se compromtetió que en futuro cercano habrá de colocarse una malla Raschel y, en alianza, con la Unidad de Gestión Educartiva (UGEL), levantar un cerco perimétrico.
Las autoridades del plantel, padres de familia y los educandos ofrecieron danzas y platos típicos de la región a la delegación de la OECT, en agradecimiento por su valiosa e inestimable contribución económica.

Mira también

APOSTANDO POR LA DESALACIÓN

Tomando medidas ante la escasez de agua Foto: Icex/iagua Las precipitaciones y la falta de …