LÍNEA AÉREA CAMBIA DE NOMBRE

Renovación corporativa

China Airlines, aerolínea de Taiwán, está iniciando el plan para cambiar de nombre, después de que en julio de este año el yuan legislativo aprobara una ley para renovar la imagen corporativa de la misma. Este proceso responde al interés que tienen las autoridades taiwanesas de mejorar la identidad visual y distanciarse comercialmente de Wuhan y la crisis del Covid-19 iniciada en el continente.
Cabe destacar que aunque este territorio insular es conocido como Taiwán, su nombre oficial es República de China (la creada en 1911), de ahí que hasta ahora su aerolínea de bandera se denomina aun China Airlines.
Tal y como informa On The Wings of Aviation, ya se han dado los primeros pasos del proceso de renovación de marca y que es que la compañía ha comenzado a rediseñar las libreas de sus aviones. En el último B777-F que le ha sido entregado por Boeing, han reducido la fuente de los rótulos de China Airlines que, además, han sido relegados a la parte trasera del fuselaje.
Para ocupar el espacio vacío, y a falta de escoger una nueva denominación para la compañía, utilizarán imágenes, de las que aún no se han dado detallado.

Mira también

CONEXIÓN BILINGÜE CON EL EXTERIOR

A favor del sistema educativo La presidenta Tsai Ing-wen (segunda a la derecha) y el …