MOTORES ÓPTICOS

Para lentes inteligentes

Epson Taiwan Technology and Trading (“Epson Taiwan”) ha comenzado la venta de módulos de motor óptico de lentes inteligentes en todo el mundo por primera vez, ofreciendo un ecosistema AR de clase mundial para consumidores globales y ofreciendo una manera completa de trabajar remotamente durante la Covid-19.
En línea con la estrategia empresarial “open innovation” de Seiko Epson Corporation establecida en 2019, Epson Taiwan se ha asociado con la Taiwan Smart Glasses Industry Association (TSGIA), Jorjin Technologies y otros socios para construir un sector AR de primera clase en Taiwán que pueden compartirse en todo el mundo.
Jim Lu, director general de Epson Taiwan, comentó: “Las compañías taiwanesas están a la vanguardia de la industria de las lentes inteligentes y son la mejor opción para compañías y personas que requieren un paquete de soluciones AR completas. Epson se enorgullece de estar a la vanguardia de ofrecer esta tecnología, ofreciendo una nueva manera de experimentar la AR. Y, con el grave problema de la Covid-19 en todo el mundo, ahora es el momento adecuado para ayudar a otras regiones y naciones construyendo mejores herramientas para permitir el trabajo remoto seguro e inteligente”.
Las compañías taiwanesas son líderes en hardware, software, detección y diseño, haciéndolos los socios globales ideales para la innovación AR. Epson Taiwan, trabajando junto con empresas que tienen su propia tecnología de lentes inteligentes, está desarrollando un solo punto de contacto e incubando un entorno AR de alta clase.
La Jorjin J-Reality Series es la primera línea de lentes inteligentes diseñadas y fabricadas utilizando el motor óptico de Epson. El rango ofrece funciones de hardware que incluyen una pantalla Si-OLED Micro que brinda una imagen clara como el cristal, un circuito de control de pantalla integrada y sensores de movimiento para la increíble funcionalidad.