NIKKEI AL FRENTE DE LA SNI

Asume en momentos críticos del Gobierno

Foto: APJ

El ingeniero Jesús Salazar Nishi, nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), advirtió una “falta de liderazgo” del Gobierno en materia económica. Además, calificó de imposible el proyecto de ley para crear una empresa nacional para operar la mina Las Bambas, presentado por un grupo de congresistas del partido oficialista Perú Libre.
Jesús Salazar Nishi es ingeniero civil por la Universidad Ricardo Palma, máster en Gerencia y Administración por la Escuela de Organización Industrial de Madrid, magister en Administración de Empresas MBA por la UPC y doctorando en Dirección Estratégica de Empresas DBA del Centrum PUCP.
Gerente general de Koplast Industrial, empresa nacional fabricante de tuberías plásticas, desde el 2002, como líder gremial, ha ocupado el cargo de primer vicepresidente del Comité Ejecutivo de la SNI desde junio del 2020 hasta mayo de este año y fue presidente del Comité de Plásticos del 2016 al 2021. Actualmente, preside de las Comisiones de Economía Circular y Promoción Industrial del gremio.
Lo acompañan en el nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2024, Felipe James y el tusan Román Miu Wong, vicepresidentes; Alejandro Arbulú y Alfonso Miranda, secretarios; Gisella Rojo y Eduardo del Campo, tesoreros; y, Martín Majluf, Pola Guanilo y Karen Montjoy.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …