NISEI EN LA PANTALLA

Futuro en Hollywood

El rapero, sketeboarder y actor Nico Hiraga está en pleno ascenso en la industria cinematográfica en su paso por el filme “Moxie”, de la novela homónima de Jennifer E. Smith, que prácticamente lo ha lanzado al estrellato luego de otros largo y corto metrajes y documentales; en la cinta, hace el papel del sensible Seth que se vincula con Vivian (Hadley Robinson), para ayudarla a derribar el patriarcado, sexista y tóxico statu quo que impera en el centro de estudios secundarios de ambos.
La trama visualiza los comportamientos misóginos en la escuela Rockfort, y Nico tiene oportunidad de demostrar, además, de su real afición por el skate, incluyendo una secuencia –sin doblaje- en la que utiliza un extintor de incendios mientras va sobre una patineta. De padres estadounidenses, aunque de orígenes japonés y alemán, respectivamente, nació en la ciudad de San Francisco y desde la niñez se apasionó por los skate. Curiosamente, se lesionó del tobillo en una práctica y tuvo que dejar truncos sus sueños de convertirse en un profesional e incursionar en la pantalla con el apoyo de un amigo cercano a sus progenitores.
Su debut fue en comerciales y luego en el largometraje “Skate kitchen”, en 2018, y luego apareció en Booksmart, para dar el salto a “Moxie” y tiene en cartera dos proyectos: la serie “The power” y la película “Goodbye and everything in between” . A tenor de sus promotores y admiradores, Nico Hiraga, de gran carisma, tiene potencial no solo para robar corazones sino también labrarse un porvenir en Hollywood, aunque él dice que no se considera encantador como su personaje en “Moxie”.

Mira también

QUÉ HACER FRENTE A LA PANDEMIA

Las agencias de viajes y el turismo El rubro de viajes y turismo como el …