NOMINADOS CUATRO TUSAN

En Premios Luces del diario El Comercio

Phillip Chu Joy . Foto: El Trome

El galardón dedicado a reconocer la excelencia en cultura y entretenimiento alcanza la mayoría de edad. Hasta el 13 de febrero, los lectores del diario El Comercio pueden votar en la web; donde encontrarán una nueva categoría, influencers y podcasts que busca reconocer a los mejores creadores de contenido en internet
Con la certeza de que hay prácticas que llegaron para quedarse, con la pandemia de la Covid-19, el consumo presencial de la cultura ya no puede desligarse sin las posibilidades permitidas por la virtualidad. Es por ello que a sus categorías tradicionales, el Premio Luces suma nuevas para ponerse al día ante una realidad híbrida, en la cual los creadores han debido reimaginar diversas plataformas. Así, además de reconocer la excelencia en las artes visuales y escénicas, las letras y la gráfica, el cine y la televisión, debutamos en el aplauso a los creadores de podcasts y programas digitales, así como a los influencers que innovan en nuevos formatos y difunden su trabajo en redes sociales.
Entre los nominados para el Premio Luces, figuran:
Phillip Chu Joy, muy popular como periodista y conocedor de videojuegos, y cultura popular que es reconocido por haberse desempeñado como el editor jefe de TEC.com.pe, y también trabajó como diseñador de juegos de LEAP Game Studios; Alessandra Dejo Gil. jefe de barra de MadBar de BTH Hotel Boutique Concept (bartender); Jair Wong, Freestyle, participantes finaslista en Royal Rumble Red Bull X DEM 2018,Código Internacional Vol.3, Dragones del Freestyle (1vs1) 2020, Golden Peak 2020 y Duelo de Ocho 2021; y, Eileen Wong Chiu, en literatura infantil, por su cuento Valentín.

Mira también

SALUDABLE ACUERDO

Frente a la Covid-19 y la pandemia Foto: CNA El ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, …