NOTABLE ACTUACIÓN DE SOLISTA

Recital de piano con beneficio médico

La tusan estadounidense Chen Wei-yin ofreció un recital de piano en el hall del Gran Teatro Nacional, con los auspicios de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, mereciendo elogios y aplausos de los asistentes a lo largo de la velada artística.
Chen interpretó piezas de reconocidos compositores, como Chaconne en D Menor BMV de Bach/Busoni; Sonata No. 13 En A Major D.664 de Schubert; Intermezzo Op. 118 No. 2 En A Major de Bhrams; y, Widmung de Schumann/Liszt.
La virtuosa artista, en calidad de solista, ha actuado con grandes orquestas en América, Europa y Asia, debutando con la afamada Filarmónica de Hong Kong, con la cual debutó bajo la batuta del maestro Edo de Waart y la Sinfónica de China; de ella, la crítica señala que es una instrumentista reflexiva, lírica y consumada, de toque firme, equilibrado y asertivo.
Ella, nacida de una familia de médicos y con vocación humanitaria, demostró también el poder curativo de la música, a la par de contribuir a una donación a favor de nuevo instrumental quirúrgico para el Hospital Arzobispo Loayza, hecho similar al que hizo, entre otros lugares, en la India por ejemplo, donde su padre Chen Hung-chi, con otros colegas, realizaron cirugías en beneficio de pacientes de escasos recursos económicos.

杰出的钢琴独奏表演
为筹措善款举行的钢琴独奏会
在台北经济文化办公室的赞助下,美国华裔钢琴演奏家陈伟茵在国家大剧院奉献了一场钢琴独奏会。演出过程中,掌声不断。
她演奏了巴赫、舒伯特、舒曼和李斯特等人的脍炙人口的曲目。
陈伟茵作为钢琴独奏演员,已经和美国、欧洲以及亚洲的多个交响乐团合作过。她与香港爱乐乐团合作首次演出了爱德华·瓦亚特的作品。评论家称她是一位有自己思想、技艺完美的演奏家,弹奏风格坚定、平衡、自信。陈伟茵出生于医学世家,热心公益,她通过演奏来募集善款救助他人。她这次向Loayza主教医院捐献了一笔钱用于购置外科手术器械。正如当年她的父亲和同事在印度为贫困人士进行外科手术一样,她在印度也同样捐过款。

Mira también

APOSTANDO POR LA DESALACIÓN

Tomando medidas ante la escasez de agua Foto: Icex/iagua Las precipitaciones y la falta de …