NUEVO FORMATO DIGITAL

De vacunación contra Covid-19

Foto: CECC

Taiwán ha lanzado un nuevo tipo de certificado digital de vacunación contra la Covid-19, compatible con las tarjetas de salud SMART (SHC, siglas en inglés), según el Centro de Operaciones del Gobierno Central para Epidemias (CECC, siglas en inglés) a nivel de Gabinete.
Desde que se unió a la Iniciativa de Credenciales de Vacunación liderada por EEUU, el pasado 20 de mayo, el Ministerio de Salud y Bienestar puede emitir certificados de vacunación digitales en el nuevo formato, indicó el CECC.
El sistema se actualizó para incluir la emisión de dichos certificados a partir del 14 de julio, agregó el CECC; el formato, recientemente, agregado se puede usar para viajar a Canadá, Japón, la ciudad australiana de Sídney, ciertos Estados de EEUU y otros lugares donde hay viajes frecuentes hacia y desde Taiwán.
El proceso de solicitud del certificado digital de tres pasos sigue siendo el mismo, y el sistema admite descargas a un teléfono iOS o Android con un solo clic, indicó el CECC, señalando que el programa de verificación digital ahora puede confirmar los formatos de la Unión Europea (UE) y las SHC.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …