NUEVO GERENTE GENERAL

Aelucoop en crecimiento

Foto: Aelucoop

Con más de 25 años de experiencia en el sistema financiero, al frente de instituciones como el BBVA Continental, donde fue gerente central, y el Banco Azteca, con la responsabilidad de la gerencia general, Walter Furuya Vásquez asume la gerencia general de AELUCOOP, sumando su capacidad y experiencia al desarrollo de la entidad.
“Es un orgullo llegar a una institución tan grande y referente de las cooperativas, que nació en la colectividad nikkei, donde su esencia cultural es la solidaridad y el apoyo, y sobre esa base se ha podido ayudar a muchas familias de la colectividad. Ahora tenemos el objetivo de fortalecer la institución, llevarla a otro nivel y crecer de manera consistente y sólida en los próximos años”, refirió Furuya, licenciado en Economía por Universidad de Lima y con título MBA de Dirección de Empresas en la Universidad de Piura.
De esta manera, AELUCOOP renueva su visión de futuro, pero manteniendo los objetivos y valores de sus primeros dirigentes, que es respaldar el crecimiento financiero y personal de todos sus asociados, para “Juntos crear valor”.

Mira también

APOSTANDO POR LA DESALACIÓN

Tomando medidas ante la escasez de agua Foto: Icex/iagua Las precipitaciones y la falta de …