PAISAJES TURÍSTICOS

Recorriendo la región insular

Fotos: Noticias de Taiwán

Los amantes de vivencias al aire libre y también de los afectos a las zonas urbanas, cuentan en Taiwán con excepcionales y coloridos lugares para recorrerla sin mayores contratiempos, sea a pie, en bicicleta o en el transporte público, disfrutando de gratas horas para revitalizar la espiritualidad y la energía física. He aquí un corto de atractivos.
Remozado paradero en Taitung
El Proyecto de Arte de Nanhui, una exposición de obras de arte al aire libre a lo largo de la autopista Nanhui, en el distrito de suroriental de Taitung. Una de las obras destacadas es el Glimmering Pavilion (Pabellón brillante). Lo que originalmente fuera una parada de autobús en desuso, fue decorada con colores brillantes por el arquitecto Eric Chen, creando, como se aprecia en la imagen, la parada de autobús más hermosa de Nanhui.
Edén natural
La zona recreativa costera de Shuangchun ofrece paisajes ecológicamente prístinos a los entusiastas caminantes de actividades al aire libre en la ciudad de Tainan.
Ocaso espectacular
En otra imagen se observa el sol poniente en perfecta alineación con el horizonte desde la avenida Zhongshiao Este, en la ciudad de Taipei. Este fenómeno, conocido entre los pobladores locales como “Taipei-Henge””, ha ganado popularidad a raíz de la fama del “Manhattanhenge”, un acontecimiento bianual de la misma naturaleza que ocurre en la estadounidense ciudad de Nueva York y que a su vez toma su nombre del fenómeno que tiene lugar en las ruinas británicas de Stonehenge.
Sentimientos encontrados
La presa de Piedra Corazones Gemelos que adorna la costa color esmeralda en el municipio de Qimei, en el aledaño distrito de la Islas Penghu (Pescadores), se ha convertido en un lugar irresistible para los fotógrafos de las redes sociales.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …