PERUANA DE RAÍZ CHINA PREMIADA EN CANADÁ

POR ESTRATEGIA EN BENEFICIO DE MIGRANTES

La tusan Rosa Díaz Bardales recibió un premio otorgado por la Asociación de Inmigración Local del Condado Canadiense de Simcoe, una asociación enfocada en el desarrollo de estrategias de asentamiento para los recién llegados y que se encuentra financiada por el Área de Inmigración del Gobierno de Canadá y el propio condado ubicado en Ontario.
Rosa Díaz , titulada en Negocios y Mercadotecnia otorgado por George Brown College,de Toronto se hizo acreedora al premio Emprendedor Inmigrante del Condado de Simcoe; su empresa, Road Map to Canada Inmigration Services, ayuda a las personas y sus familias en el proceso de inmigración, cumpliendo a cabalidad con todos los protocolos que demandan las leyes.
El éxito de su trabajo tiene como soporte el voluntariado activo que ejecuta en la comunidad de Barrie. “También fui una inmigrante,y pude entender el desafío y me gusta ayudar al prójimo”, reseña.
Rosa Diaz fue nominada en una de las 12 categorías destinadas a personas o instituciones que tienen un impacto directo y positivo para ofrecer alternativas a los inmigrantes. Ella fue inscrita por Georgia College Career Center, entidad con la que ha colaborado en diversos proyectos, por ejemplo liderando seminarios gratuitos referidos a permisos de trabajos y residencias, además organizó la primera feria empresarial hispana en la ciudad de Barrie-Ontario.
Si desean mas información de cómo inmigrar a Canadá pueden contactar por medio de su website: www.roadmap2canada.com / info@roadmap2canada.com

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …