PREPARATIVOS PARA LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO

Foto: Radio Taiwán Internacional

La ceremonia del izamiento de la bandera por la llegada del año 2024, será organizada por la Asociación Internacional de Jóvenes Empresarios de Taiwán, bajo el tema “Taiwán Vibrante, Sostenibilidad Generacional”. La imagen principal presenta un amanecer con tonos predominantes de rosa y azul, delineando con formas geométricas montañas elevadas y fusionando con las enérgicas olas del océano. Diferentes formas de ondas simbolizan el respeto mutuo, la inclusión y la determinación de cada generación en Taiwán, avanzando hacia el bien común y la sostenibilidad de Taiwán.
Se presentarán cinco actuaciones, que incluyen la banda de música de la Escuela Secundaria Chien Kuo, la guardia de honor de la banda de música de la Primera Escuela Secundaria Femenina de Taipéi, la actuación “Nuevo Poder Femenino de Taiwán” a cargo de la Musou Band, la presentación de las Olimpiadas 2024 realizada por el grupo de danza Formosa, y la actuación conjunta de la compañía de artes tradicionales Chio Tian y la Asociación Internacional de Jóvenes Empresarios.
La ceremonia comenzará con la participación de la Banda Conjunta del Ministerio de Defensa y la Formación Conjunta de las Tres Fuerzas. Después de la llegada de la presidente y el vicepresidente al lugar, ocho representantes de los diez jóvenes destacados de años anteriores entonarán el himno nacional. En horas tempranas, se izará la bandera. Después de la ceremonia, se prepararán al menos 2,300 batatas para todos los participantes del evento, las cuales simbolizan el esfuerzo y la dedicación del pueblo taiwanés para recibir el 2024.

Mira también

Presidenta DE TaIWÁN recibe a delegación de la Asociación Médica Mundial

Foto: Noticias de Taiwán La presidente Tsai Ing-wen recibió a una delegación de la Asociación …