TARJETA DE FELICITACIÓN DEL AÑO DEL DRAGÓN

En lucha contra la contaminación ambiental

La Oficina Presidencial de Taiwán dio a conocer una tarjeta de felicitación con los buenos deseos de la presidente Tsai Ing-wen y el vicepresidente Lai Ching-te para el Año del Dragón. Foto: Oficina Pesidencial 

La Oficina Presidencial presentó la tarjeta de felicitación con el tema del venidero Año del Dragón, la cual enviarán la presidente Tsai Ing-wen y el vicepresidente Lai Ching-te con motivo del Año del Dragón.
Durante una rueda de prensa en Taipéi, Lin Yu-chan, portavoz de la Oficina Presidencial, explicó que la tarjeta ha sido diseñada por Yen Po-chun, utilizando colores vibrantes para representar un dragón abstracto con la forma de la isla de Taiwán. Esta criatura es el único animal mítico del zodiaco chino y se considera un símbolo de nobleza y prosperidad. El diseño general refleja el ambiente alegre y festivo de las próximas fiestas, añadió Lin.
Según la Oficina Presidencial, las tarjetas estarán disponibles en papel y en formato electrónico. Estas llevan saludos festivos de la presidente y el vicepresidente a líderes mundiales, figuras políticas, amigos de Taiwán y miembros del Cuerpo Diplomático en la nación, así como a líderes empresariales y representantes de todos los sectores de la sociedad.
Los deseos de Año Nuevo lunar de la presidente y el vicepresidente pueden verse en su web oficial, donde hay una versión animada de la tarjeta de felicitación que cualquiera puede enviar con un mensaje personal a amigos y familiares.

Mira también

Presidenta DE TaIWÁN recibe a delegación de la Asociación Médica Mundial

Foto: Noticias de Taiwán La presidente Tsai Ing-wen recibió a una delegación de la Asociación …