VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo

Foto: Noticias de Taiwán

Taiwán dio la bienvenida a su visitante número cinco millones del año a principios de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Taoyuan, lo que refleja el éxito de la promoción turística del Gobierno, dio a conocer la Administración de Turismo (AT) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
La afortunada fue Apasiri Khumpibal, de Tailandia, que se mostró encantada con la inesperada sorpresa. Es la tercera vez que viaja a Taiwán y durante su estancia, de cinco días, tuvo previsto visitar los principales lugares turísticos de la zona metropolitana de Taipéi y Rainbow Village (Villa Arcoíris), en la ciudad portuaria de Taichung.
Durante una ceremonia especial en el aeropuerto, la visitante tailandesa recibió boletos gratuitos de autobús, tren y metro, vales de hotel y otros regalos de manos del director general de la AT, Chou Yung-hui. También ganó un premio en metálico de 5 000 dólares taiwaneses (155 dólares estadounidenses) en el sorteo de la rifa Taiwan the Lucky Land (Taiwán tierra de la suerte).
Chou declaró que el objetivo de la AT es recibir un total de seis millones de visitantes este año, es decir, alrededor del 50 por ciento de las llegadas de 2019. Las cifras han sido muy alentadoras durante los diez primeros meses de 2023, afirmó, añadiendo que las de los países socios de la Nueva Política hacia el Sur son especialmente impresionantes, con cifras de Singapur, Tailandia y Vietnam que ya alcanzan el 90% de los niveles anteriores a la pandemia.
Según la AT, Taiwán recibió a su visitante tres millones, procedente de Japón, en julio, y al visitante cuatro millones, de Corea del Sur, en septiembre.

 

Mira también

Presidenta DE TaIWÁN recibe a delegación de la Asociación Médica Mundial

Foto: Noticias de Taiwán La presidente Tsai Ing-wen recibió a una delegación de la Asociación …