RASCACIELOS HORIZONTAL

De cristal y aluminio

Cuando se piensa en rascacielos, lo único que se viene a la mente son portentosos y altos edificios que cuentan con la máxima innovación en cuanto a construcción. El ‘Crystal’ tiene una curiosa peculiaridad. Y es que este rascacielos es completamente horizontal, descansando entre cuatro enormes torres. La zona ya ha sido inaugurada, y los residentes en el municipio de Chongqing ya pueden acceder.
Esta colosal estructura se encuentra dentro de Raffle City, el centro de la ciudad mencionada. Se trata de una zona plagada de edificios empresariales y amplios entornos. El complejo cuenta con 15.000 metros cuadrados de instalaciones, y tiene una longitud total de 350 m. En él puedes encontrar diversas zonas de ocio como un observatorio, restaurantes, piscina, diversos jardines y mucho más.
La estructura que compone el Crystal pesa unas 12.000 toneladas, e incorpora 3.000 paneles de cristal y 5.000 piezas de aluminio. Actualmente existe un riguroso control para visitar este edificio, pues la situación actual ha obligado a que los ciudadanos necesiten llevar mascarillas y deban asistir a la toma de temperatura corporal.

Mira también

SUSCRIBEN CONVENIO INTEGRAL

SNI peruano y CNFI de Taiwán Foto: SNI La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y …