REPARTEN CINCO MIL TONELADAS DE ALCOHOL

A sectores primarios afectados por pandemia

afectados por pandemia
Desde que llegó la pandemia al Perú más de 70 mil militares y 100 mil policías salieron a las calles para reforzar las medidas de bioseguridad. A la fecha se conoce que cerca de 11,200 miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se contagiaron de Covid-19 y casi 220 fallecieron.
Considerando que los casos incrementan con velocidad, es vital que el personal que resguarda hospitales, establecimientos, paraderos de transporte, mercados, bancos y zonas comerciales, cuenten con los insumos necesarios para protegerse.
Comprometidos con ese trabajo constante que realizan todos aquellos que luchan en primera línea contra el nuevo coronavirus, Nivea, marca de cuidado de la piel, a través de su programa de ayuda internacional, “Care Beyond Skin”, realizó la donación de 5.3 toneladas de alcohol en gel.
La acción se llevó a cabo a través de las fundaciones OLI y Perú Makers. Esta beneficia a más de 10 mil servidores públicos a nivel nacional, pero se prioriza a quienes se encuentren en las regiones con mayores cifras de contagios como Lima, Callao, Piura, La Libertad, Loreto, San Martín, Huánuco, Cusco, entre otros. La ayuda también llegará a poblaciones vulnerables de asilos, casa hogar y ONG´s.
“Desde que empezó la pandemia decidimos expresar el compromiso de la marca de llegar más allá de nuestro negocio principal y hacer una contribución importante a favor de la población”, expresó Luiz Borges, Gerente General de Nivea Perú.

Mira también

CRUZADA SOLIDARIA DE PROTECCIÓN

Artistas a favor de héroes de primera línea Destacados artistas y figuras del espectáculo como …