RESPUESTA DIRECTA

Frente a infundios contra familia Wong-Lu

Foto: IDL Reporteros

En una de las ediciones del semanario Hildebrandt en sus Trece, se dedicaron tres páginas sobre la historia que peritos contables de la Fiscalía habrían encontrado que las cuentas de Erasmo Wong –y su hermano Efraín- mostraban un desbalance millonario, por 35 millones de soles, precisando que afrontaba en el Ministerio Público una investigación por lavado de activos; mientras las cuentas de Efraín tenían un movimiento injustificado por 77 millones de soles.
Al respecto, Efraín Wong ha respondido en la necesidad de salvaguardar la honra familiar, señalando que tal información es antigua, sesgada y tendenciosa, destinada al amedrantamiento , a la vez de señalar que el Canal Willax TV es de propiedad de Erasmo Wong, cuya programación destaca como duro crítico de los últimos gobiernos.
Precisa, además, que los peritos de parte, que señalan haber encontrado desbalances patrimoniales, “solo han contabilizado los ingresos declarados en nuestras declaraciones juradas y no han tenido en cuenta los ingresos por la venta de los Supermercados”.
Este es un proceso de muchos años y no se ha demostrado fehacientemente hechos delictuosos, incluso los jueces ni fiscales “no han resuelto nada. También menciona que el patrimonio familiar responde a base del esforzado trabajo y limpio heredado de sus padres y a través de más de 60 años, resaltando que siempre han actuado –como lo reconocen tirios y troyanos- con los valores de honestidad, eficiencia y calidad en los emprendimientos que asumen.

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …