TUSAN EDUCADOR RECIBE PALMAS MAGISTERIALES

Es el cuarto premiado de ancestros chinos

Foto: Andina

Por su contribución extraordinaria a la educación y el desarrollo del Perú, 25 profesionales de 12 regiones del país fueron condecorados con las Palmas Magisteriales 2021, la máxima distinción honorífica que otorga el Estado, a través del Ministerio de Educación (MINEDU); de los galardonados, dos son de la categoría Amauta, 12 en Maestro y 11 en Educador.
En el rango Educador figura el docente César Stalyn Castañeda Tang, director del Instituto Educativo No. 40714-Paola Frassinetti de Paucarpata y directivo del Consorcio de Colegios Católicos de Arequipa, destacando en el curso de Matemáticas e impulsar en el manejo de residuos sólidos y defensor del medio ambiente.
Castañeda Tang es el cuarto, de ancestros chinos, en recibir las Palmas Magisteriales (diploma y medalla de honor), anteriormente lo fueron los educadores Juan León Lara del Colegio Peruano Chino Diez de Octubre, Elsa Tueros Way de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Víctor Unyén Velezmoro, también declarado Patrimonio Cultural Vivo de Ancash por el Instituto Nacional de Cultura-Ancash.

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …