TARJETA DE IDENTIFICACIÓN PARA EXTRANJEROS

Con calidad de residentes permanentes

Foto: Spanish.People.cn

La Administración Nacional de Inmigración (ANI) puso en servicio una nueva versión de la Tarjeta de Identificación de Residente Permanente Extranjero de la República Popular China. La primera partida de 50 nuevas tarjetas fueron emitidas a los extranjeros cualificados cuyas solicitudes de residencia permanente habían sido aprobadas.
Estos nuevos titulares del carné provienen de más de 20 países, incluidos Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia y Rusia, y han hecho contribuciones extraordinarias al desarrollo socioeconómico de China.
Entre ellos se encuentran personal administrativo y técnico extranjero de alto nivel que lleva largo tiempo trabajando en China, así como profesores y académicos que han estado enseñando y realizando investigaciones en las principales universidades e instituciones de investigación del país por períodos prolongados.
La nueva tarjeta sigue el estilo básico de la versión actual pero añade elementos de las cinco estrellas que simbolizan la bandera nacional de China, además de optimizar el diseño. Asimismo, incorpora una avanzada tecnología contra la falsificación y mejora el almacenamiento de información y el acceso a los servicios de administración de aplicaciones.
De acuerdo con la ANI, el lanzamiento del nuevo documento constituye una medida específica para servir a la apertura de alto nivel del país y proporcionar mejores servicios a los talentos extranjeros que trabajan y viven en China.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …