TRADICIONAL SHINNENKAI EN FORMA VIRTUAL

AELU en fiesta Ushi Doshi

Recibiendo la llegada de un nuevo año. El último sábado de enero, la AELU celebró de forma virtual el tradicional Shinnenkai 2021, recibiendo en esta ocasión, el Año del Buey (Ushi Doshi).
La actividad, conducida por Mónica Miyahira, jefa de Deportes de la AELU, inició con el himno institucional, para luego dar paso a la entonación de la canción de Año Nuevo ‘Toshi no Hajime’, a cargo del coro de la Asociación Femenina Peruano-Japonesa (Fujinkai). También, estuvieron presentes la sensei Nariko Hirashiki e Isaac Higa (expresidente AELU), quienes explicaron el significado del Shinnenkai y del Año del Buey, respectivamente.
Posteriormente, los presidentes de AELU y APJ, Sergio Tokumori y Norberto Hosaka, respectivamente, brindaron sus mensajes para la ocasión, para luego presidir juntos la ceremonia de apertura del taru de sake. Y para augurar un mejor mañana ante este complicado panorama, estuvo presente el embajador Kazuyuki Katayama, para dar el brindis de honor, en compañía de los miembros del Consejo Directivo.
Tras finalizar la parte protocolar del evento, y apreciar una recopilación de fotos de Shinnenkai de años anteriores, los fundadores y asociados vitalicios que vieron la actividad desde sus hogares, disfrutaron del show artístico a cargo de Augusto Matayoshi, Kyoko Teruya, Shinchan Ike Miyashiro, Hanako Moriya y Juan Gibu (hijo). Y para cerrar con broche de oro, entraron en escena el trío ‘Los Panchos peruanos’, ganadores del programa ‘Yo Soy’; y David Mera y su orquesta para armar el fin de fiesta del virtual Shinnenkai AELU.

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …