Lo último

TUSAN A INSPECTORÍA GENERAL

Ascenso en la Policía Nacional

Teniente General de Armas PNP Jorge Alejandro Lam Almonte

El gobierno designó al General de Armas Jorge Alejandro Lam Almonte, al cargo de Inspector General, quien, además, fue ascendido al grado de Teniente General de la PNP.
Así lo disponen sendas resoluciones supremas del Ministerio del Interior, refrendados por el presidente de la República, Martín Vizcarra, así como por el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.
El tusan anteriormente se desempeñó como Director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional Lima-Sur, y Jefe de la V Macro Región Policial Huánuco. Entre otros cargos de responsabilidad.
Nació en Arequipa el 4 de julio de 1962, realizó sus estudios universitarios en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, graduándose de bachiller y Licenciado en Educación.
Obtuvo una maestría en Gestión Pública en ESAN y Gestión Administrativa e Incrementó los Conocimientos Técnicos y Científicos Especializados en las áreas de Orden Interno y Desarrollo Nacional, en el Instituto Nacional de Altos Estudios Policiales – INAEP; además realizó Cursos de Estado Mayor en el COEM de Oficiales de Estado Mayor y el Curso Avanzado de Capitanes en la Escuela de Posgrado de la PNP .

Mira también

PRIMER SOV CON BANDERA PROPIA

Vard constructor de buque off shore Vard, subsidiaria de Fincantieri, firmó un contrato para diseñar …