TUSAN BRITÁNICA PROTAGONISTA EN NETFLIX

En nueva serie de streaming

“Shadow and Bone”, la nueva serie del gigante streaming que se estrena en abril próximo y tiene como protagonista a Jessie Mei Li, quien asumirá el papel de Alina Starkov ¿Quién es la actriz?
Netflix compartió las primeras imágenes de la serie “Shadow and Bone”, producción basada en una de las trilogías más famosas de las sagas juveniles que tiene como fecha de estreno el 23 de abril.
La protagonista nació en la ciudad de Brighton en Reino Unido, hija de padre chino y madre inglesa. Una vez decidida a seguir la carrera de actuación, se incorporó a la organización National Youth Theatre en el 2015. Al año siguiente comenzó a formarse como actriz en una escuela británica llamada Identity School of Acting.
Jessie Mei Li apareció por primera vez en las pantallas de televisión en el 2018, gracias a su participación en la minisere “Together, They Smoke” en donde interpretó a Rose. En el 2019 protagonizó el cortometraje “Travalooper” en donde asumió el rol de Kiera. Ese mismo año, también apareció en otro cortometraje llamado “Pork Scratchings” en donde dio vida al personaje Ericka.
Otra de sus apariciones fue en el episodio “Panamania” de la serie documental “Locked Up Abroad” en el 2019 donde tuvo el rol del Christina Jocko. La trama gira en torno a una canadiense sin aspiraciones en la vida que le gusta andar de fiesta y consumir drogas, quien empieza a involucrarse en la venta ilegal de cocaína.
Poster oficial
Antes de ser seleccionada, Jessie también tuvo experiencia en el teatro gracias al papel de Claudia Casswell en la obra “All About Eve” donde compartió escenario con grandes actrices, entre ellas, Lily James.
El proyecto más importante hasta la fecha es “Shadow and Bone”. Una ficción de fantasía en donde la magia es real y quienes tengan dichos poderes deben servir a la realeza. La historia sigue a dos huérfanos que buscan sobrevivir ante los peligros de la predigistación y los problemas políticos.
Además de protagonizar la nueva serie de Netflix, Jessie Mei Li también está contratada para interpretar a Lara en la próxima película “Las night in Soho”, una cinta en la que actuará junto a Anya Taylor-Joy.

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …