NOMBRAMIENTO DE TUSAN

De ministro a jefe de asesores

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó al ex ministro José Gallardo Ku como jefe de Gabinete de Asesores; Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y con Máster en Economía por la University of California, Berkeley, entre sus áreas de especialización se encuentran la microeconomía, el desarrollo económico y la economía internacional.
Con experiencia en la gestión pública, el tusan Gallardo Ku ha sido ministro de Transportes y Comunicaciones (2014-2016), de la Producción (2014), director del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP 2011-2014). Asimismo, gerente de Políticas Regulatorias del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Opsitel) y gerente de Estudios Económicos del Organismo Supervisor de Inversión en Energía (Osinerg).
También cuenta con participación en la docencia universitaria, ocupando el cargo de Director Académico de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), donde además ha ejercido como profesor asociado y dictado cursos en pregrado de economía.

Mira también

TUSAN BRITÁNICA PROTAGONISTA EN NETFLIX

En nueva serie de streaming “Shadow and Bone”, la nueva serie del gigante streaming que …