APCH

EN TIEMPOS DE CUARENTENA

La Asociación Peruano China continúa con la labor de brindar la mejor programación de entretenimiento y cultura a todos los miembros de la comunidad. Actividades virtuales que son transmitidas durante toda la semana a través de su página en Facebook y vía Zoom.
A pesar de las restricciones y el aislamiento social para cumplir con las medidas sanitarias, la Asociación Peruano China, continúa desarrollando actividades para compartir con sus asociados y la comunidad sinoperuana variados conocimientos, que van desde empresariales hasta culturales, en horarios adecuados a lo largo de casi toda la semana, pudiéndose seguir los talleres teórico-prácticos a través de su plataforma en facebook (Asociación Peruano China Perú – apch) y también de la página institucional (www.apch.com.pe) vía zoom. Así, en forma casi prestablecida, se puede acceder (lunes) al arte culinario chino, fusiones y repostería con la conducción Úrsula Chang Say y Carmen Chian; disciplinas marciales (martes), caso de qigong (chi kung) y tai ji (tai chi) con el sifú Benjamín Gutiérrez; esoterismo y horóscopo con John Choy y Francisco Choy; temas empresariales (miércoles), con Jean Che Piú Palao, Pedro Mont Wong, Carlos Parodi, Arnold Wu Wong, Eugenia Mont Farfán Eddie Morris y Estuardo Lu, entre otros; sobre salud (jueves), con Federico Pun, Cecilia Ayón, Luis Pun Chong y Roberto Accinelli. Eddie Morris.
Asimismo, vídeos sobre acontecimientos artísticos (viernes); lecciones (sábado) de macramé, papel recortado y papel doblado, Además, de largo metrajes y culturales en el ciclo cinematográfico chino, como el film Shaolin, del realizador Benny Chang y el actor Andy Lau y La Reina de la cocina.
El embajador de la República Popular China, Liang Yu ofreció la conferencia empresarial “La economía China y las relaciones con Perú en tiempos de pandemia.

秘华协会在隔离期举行了多种多样的活动
在疫情期间,秘华协会一如既往地继续为华人群体带来优质的文化和娱乐活动。他们每周都会通过脸书和Zoom平台转播线上活动。

疫情期间为了确保安全,秘鲁实施了隔离政策。在条件有限的情况下,秘华协会继续组织各种线上文化活动,来丰富华人群体的生活。每周一到五,秘华协会都邀请不同的人士来开展线上讲座,比如周一是Úrsula Chang Say 和Carmen Chian主持的美食节目,周二穿插安排的是Benjamín Gutiérreez师傅的武术讲堂和John Choy 、Francisco Choy两位的风水讲堂,周三的主题是企业发展,主讲人是Jean Che Piú Palao, Pedro Mont Wong, Carlos Parodi, Arnold Wu Wong, Eugenia Mont Farfán、Estuardo Lu等人,周四是健康专题,主讲人是Federico Pun, Cecilia Ayón, Luis Pun Chong和Roberto Accinelli。

此外,秘华协会还在周五和周六安排了文艺演出放映和艺术工坊,如剪纸、折纸等。持续进行的电影单元,已经放映了少林寺等电影。在7月28日国庆节,秘华协会还通过网络播放了特别节目,女高音Silvia Falcón、舞蹈家Jorge “Koki” Beteta和Sheila Tang、Sergio Salas都带来了精彩的表演。