ATRACTIVO TURTISTICO DE PINGTUNG

Esparcimiento y colorido en periplo

El Gobierno del distrito de Pingtung ha lanzado un nuevo servicio de autobuses de dos pisos para turistas, a fin de que los visitantes disfruten cómodamente de los paisajes de esta región en el sur de Taiwán. Los autobuses recorren la carretera de montaña en medio de un paisaje rural, permitiendo a los turistas visitar la Escuela de Agricultura Inteligente, los parques de café y cacao de Pingtung, y la Iglesia de Wanchin entre otras atracciones.
Guías profesionales acompañan a los turistas en cada autobús, para que puedan aprender más sobre el paisaje y la cultura de Pingtung durante el recorrido. Pingtung es un condado ubicado al sur de la isla. Es famoso por el parque nacional de Kentin, el primero de Taiwán establecido en el 1 de enero de 1984.
Pingtung goza de un tiempo espléndido todo el año, que lo convierte en el sitio perfecto para unas vacaciones de playa. Aquí, se pueden encontrar arenas suaves y un sinnúmero de oportunidades para practicar parapente, hacer esnórquel en los arrecifes o tumbarse al sol. Hay que visitar el Acuario y Museo Nacional de Biología Marina de camino al precioso Parque Nacional de Kenting, donde esperan rutas de senderismo que explorar y un jardín botánico. Cuando se pone el sol, hay que acercarse al mercado nocturno de Pingtung para degustar alguno de los tentempiés taiwaneses, dulces y sabrosos.

Mira también

INDUSTRIA NAVAL EN TOP 5

Reconocimiento a liderazgo constructor Foto: CSBC.Corp Australia, Nueva Zelandia, Reino Unido y Estados Unidos han …