PRIMER LUGAR EN PANIFICACIÓN

Competencia en Francia

El equipo de panaderos celebrando el primer lugar en la prestigiosa Copa Mundial de la Panadería 2022
(Foto cortesía de Oficina de Representación de Taipéi en Francia)

Un equipo de panaderos de Taiwán ganó el primer puesto en la prestigiosa Copa Mundial de Panadería que tuvo lugar en París (Francia), los últimos días de marzo. El grupo, dirigido por el maestro Wu Wu-hsien, e integrado por Hsu Shao-huan, Li Chung-wei y Wu Tzu-ching, superó con talento y creatividad los cuatro rigurosos exámenes (panes, bollería dulce, pieza artística y panadería gourmet), una maratón que duró de diez horas.
Miembros de la comunidad en ultramar y de la Oficina de Representación de Taipéi en Francia, así como estudiantes taiwaneses en dicho país europeo, acudieron al evento a animar a los participantes, aplaudiendo y celebrando junto con los panaderos ganadores tras recibir el trofeo de oro de manos de los organizadores.
El equipo también recibió mensajes de felicitación de la presidenta Tsai Ing-wen y el vicepresidente Lai Ching-te, transmitidos por el representante adjunto de Taiwán en París, (Bernard) Liu Bang-zyh.
Celebrada en la Expo Porte de Versailles de París, la Copa Mundial de Panadería también contó con competidores de Costa Rica, Costa de Marfil, Dinamarca, Egipto, Francia, Marruecos, Noruega, Países Bajos, Senegal y Corea del Sur. Siguiendo al equipo taiwanés, Holanda quedó en segundo lugar y Noruega en el tercero de esta competición bienal.

Mira también

INDUSTRIA NAVAL EN TOP 5

Reconocimiento a liderazgo constructor Foto: CSBC.Corp Australia, Nueva Zelandia, Reino Unido y Estados Unidos han …