BEBIDA TAIWANESA HACE FUROR EN LIMA

Refrescante e ideal en el dim sum

Foto: Revista Femenina

En Loto Bubble Tea y Postres se puede disfrutar de un delicioso té burbuja, una bebida a base de té con leche dulce y que en interior lleva ‘perlas’ de almidón de yuca, mezcladas con azúcar y de consistencia gelatinosa. El Bubble Tea es popular en la insular Taiwán y desde hace un tiempo se está afincando en Lima, con singular éxito: recordamos dos locales –antes de la pandemia de la Covid-19, en la Galería El Conquistador, frente al CC Camino Real de San Isidro, y en la avenida Arenales cuadra 14, Lince, a poca distancia de la Av. Domingo Cueto, ambos conducidos por familias taiwanesas.
Ahora, el Lotto Bubble Tea y Postres ha abierto puertas en la avenida Aviación 2705, San Borja, un lugar cómodo y vistoso, con un público que no supera los 35 años pero que apetecen romper con las tendencias tradicionales; el té puede ser verde o negro y el almidón de yuca (ideal para aquellos intolerantes al gluten), pueden pedirse en variadas presentaciones, incluso con coberturas o cremas.
Y además, en el establecimiento ofrece clásicos dim sum (siu mai, ja kau o min pao), así como postres del día, en que se recomienda la Torta Cristal (base de crema de queso, pitahaya y gelatina), el Pye de Limón, el Frejol Verde (Loc Tau San) y el Mix Bicolor (li chi con maracuyá).
La atención es de lunes a domingo, de 10am. a 10 pm.. Celular 947-669976.

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …