BITEL CON APOYO HUMANITARIO

A damnificados por ciclón Yaku

Foto: PressPerú

Hasta fines de abril se estimaba que más de 100 mil peruanos han sido afectados por el ciclón Yaku. Por ello, la empresa vietnamita Bitel creó el fondo “Uniendo Fuerzas”, con el que junto la ONG Juguete Pendiente, brindan ayuda a las familias afectadas en Lima, Lambayeque y Piura. Se recaudó en tal cruzada alrededor de cien mil soles, con lo que se entregaron kits de primera necesidad.
El fondo recauda un sol por cada línea nueva o portabilidad de planes Post pago, con precios iguales o mayores a S/.39.90; asimismo, todos los clientes de Bitel podrán unirse a esta campaña enviando un SMS con la palabra “YAKU” al 164, con lo que estarán donando un sol.
Gracias a la solidaridad de los clientes, el respaldo logístico de Juguete Pendiente y los esfuerzos de Bitel, se logrará apoyar a cientos de peruanos damnificados por el ciclón.
“En Bitel tenemos como objetivo continuar con nuestro compromiso con los clientes y la sociedad, en especial con quienes más lo necesitan. Con el fenómeno del ciclón Yaku, muchos peruanos han sufrido pérdidas terribles. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso y unimos esfuerzos con Juguete Pendiente para generar iniciativas en todo el Perú”, señaló Nguyen Chi Tuan, director comercial de Bitel.
Si quieres unirse a esta campaña, o enterarse de otras iniciativas que viene desarrollando, puede ingresar al siguiente enlace: https://bitel.com.pe/nosotros/sobre-bitel/responsabilidad-social.

 

Mira también

EL FORO KETAGALAN 2023

Concluye en Taipéi Foto: Noticias de Taiwán  El séptimo Foro Ketagalan atrajo a expertos, funcionarios …