CENTRO DE CONSUMO INTERNACIONAL

Inicia la capital china

Foto: Xinhua

Beijing dio a conocer medidas, incluyendo la apertura de miles de nuevas tiendas en los próximos cinco años, para convertirse en un centro de consumo internacional. En el plan de implementación de este objetivo, emitido por el Buró Municipal de Comercio de Beijing, la ciudad indicó que llevará a cabo proyectos específicos, entre ellos los concentrados en referentes de consumo, nuevas marcas, consumo digital y desarrollo del consumo cultural, turístico, deportivo, educativo y médico.
Se espera que más de tres mil tiendas primeras, innovadoras y emblemáticas de marcas tanto nacionales como extranjeras se abran para 2025 en Beijing. La capital también construirá unas diez zonas de agrupación de marcas nacionales distinguidas durante mucho tiempo e incubará más de un centenar de nuevas.
A través de cinco años de esfuerzos, Beijing se convertirá básicamente en un centro de consumo internacional con influencia, competitividad y reputación mundiales, dijo Yan Ligang, jefe del Buró Municiapal de Comercio de Beijing. En julio pasado, China aprobó la transformación de Shanghái, Beijing, Guangzhou, Tianjin y Chongqing como los primeros centros de consumo internacional del país.

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …