CERTIFICADO GREAT PLACE TO WORK

La Positiva con reconocimiento internacional

Foto: Diario El Correo

La Positiva Seguros fue incluida en el ranking Great Place to Work (GPTW), luego de participar junto con el Grupo Fidelidade, su principal accionista. “El posicionamiento de Fidelidade como empresa líder en el mercado portugués no solo otorga un respaldo internacional para nuestra operación, sino que también trae consigo una visión moderna del sector, lo cual nos permite actualizarnos como empresa y estar a la vanguardia en temas como la prevención, la gestión de riesgos y, a propósito de este reconocimiento, la gestión humana. Por ello, nos llena de orgullo haber alcanzado esta certificación, que nos acredita como una de las compañías del mercado peruano con un mejor entorno de trabajo”, comentó Alberto Vásquez, Gerente General de La Positiva Seguros.
Para lograr este reconocimiento, La Positiva Seguros implementó durante el 2023 una campaña de fortalecimiento de su cultura interna, que permitió generar un mayor compromiso y sentido de pertenencia entre sus trabajadores. Prueba de ello es que en el informe elaborado por Great Place to Work el 89% destacó que La Positiva Seguros es un excelente lugar para trabajar.
Great Place to Work (GPTW) es la autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamientos de liderazgo de las empresas líderes del mercado mundial. Tomando como base la información de más de 10 millones de colaboradores, a través de su ranking de excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo, se posiciona como el más extenso y respetado a nivel mundial.

Mira también

APOYO A JAPÓN TRAS SISMO

En el proceso de reconstrucción Foto: Noticias de Taiwán  El viceministro de Relaciones Exteriores, Tien …