CONSOLIDANDO FUTURO BILATERAL

CAPECHI y su compromiso de enlace

Foto: Capechi

La Cámara de Comercio Peruano Chino (CAPECHI) desarrolló el tema “Construyendo el crecimiento económico”, en desayuno empresarial en el Westin Lima & Hotel Convention Center, dentro de sus actividades promocionales y de consolidar mayores vínculos en las relaciones sinoperuanas. La cita contó con la presencia del embajador de China Song Yang y del ministro de Economía y Finanzas (MEF) Alex Contreras y del titular del gremio José Tam Pérez, así como los ministros de MINCETUR Juan Matthews y MINEM Oscar Vera.
Actuaron de panelistas el presidente de la Asociación de Empresas Chinas y CEO de Chinalco Zhang Xudong; el presidente de la SNMPE y Minera Antamina Víctor Gobitz; el investigador de la Universidad del Pacífico Oswaldo Molina; el director de Finanzas del BCP Franco Bermúdez: el gerente general del IPE Carlos Gallardo; y, el especialista en Derecho Tributario Alex Córdova.
A lo largo de la cita, se dieron a conocer los vínculos comerciales y de inversión entre las dos partes, las necesidades de infraestructura, la construcción del megapuerto nde Chancay y las acciones conjuntas para armonizar criterios dentro de programas de desarrollo sostenible y armonioso.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …