DÍA DE LOS MÁRTIRES

Homenaje a personas que dejan huella

Foto: CGTN

Con motivo del Día de los Mártires, se celebró una ceremonia solemne de presentación de ofrendas florales a los héroes caídos en la Plaza de Tian’Anmen, a la que asistieron los líderes del PCCh y del Estado Xi Jinping, Li Qiang, Zhao Leji, Wang Huning, Cai Qi, Ding Xuexiang, Li Xi y Han Zheng, entre otros, así como representantes de diversos círculos.
En la solemne Plaza Celestial, la vistosa bandera roja de cinco estrellas ondeó en todo lo alto. En el centro del perímetro, una gigantesca canasta de flores, bautizada “Bendición a la patria”, presentó los buenos deseos por la prosperidad y la fortaleza del país. Al norte del Monumento a los Héroes del Pueblo se alzó 18 guirnaldas de crisantemos blancos y otras flores que enmarcaban el profundo recuerdo de todos los hijos de la nación china a los héroes fallecidos.
Los trompetistas de la banda militar del EPL interpretaron el tema “Clarín del Día de los Mártires”.
¡Guardias de honor, en posición! Con esta orden, guardias de honor de las tres fuerzas marcharon a paso de desfile hasta el monumento y se mantuvieron de pie con las armas en sus manos.
Seguidamente la banda militar tocó la “Marcha de los Voluntarios”, himno nacional de China y que todos los asistentes cantaron a viva voz. Los participantes permanecieron de pie en señal de respeto para rendir homenaje en silencio a aquellos que dedicaron sus vidas a las causas de la liberación del pueblo chino y la construcción de la República Popular China

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …