DONATIVO COREANO A UNICEF

A favor de refugiados venezolanos

KOICA y Food for the Hungry (FH) celebraron una ceremonia de donación para un proyecto de Olla Común en la zona del Alto Progreso en San Juan de Miraflores, una de las zonas marginadas de Lima, con el fin de apoyar a los refugiados de Venezuela, madres solteras y a otros grupos vulnerables.
Al acto asistieron Lee jung-wook, director de KOICA en Perú, ejecutivos de KFHI Perú, FH Perú, junta directiva de AAHHs, voluntarios y beneficiarios del proyecto. De esta forma Cocina Comunitaria proveyó durante seis semanas, aproximadamente a seis mil residentes de San Juan de Miraflores, con alimentos equivalentes a dos comidas (desayuno y almuerzo), entregados diariamente, teniendo en cuenta las calorías y nutrientes esenciales requeridos según el estándar Esfera.
Lee dijo: “Si todos ustedes, quienes participan en el proceso de solicitud se adhieren plenamente a los lineamientos de salud y distanciamiento social, y pueden mostrar una actitud de confianza mutua y cooperación, seremos capaces de cambiar esta gran crisis que está enfrentando el Perú y el mundo”, mostrando su especial agradecimiento a los directores de KFHI y FH.

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …