EMPATÍA MUSICAL

Imperdible con eterna alegría

Foto: Andina

El doble ganador del Grammy Latino, Tony Succar presentó su especial musical “Más de mí”, que narra lo vivido en su camino en la música, un viaje inspirado desde sus infantiles y humildes comienzos como un artista independiente y anónimo en el garage de la residencia familiar en América del Norte, hasta convertirse en el triunfador del relevante premio en 2019.
“El propósito de ‘Más de mí’, es inspirar a las personas a seguir sus sueños sin importar los obstáculos y nunca darse por vencidos. Nunca imaginé el éxito que tendría y nunca me detuve en los fracasos pasados o los éxitos futuros, solo me concentré en el presente y en crear lo que más amo: la música”, dijo Succar al presentar el documental ante la prensa peruana, y que se estrena a fines de este mes de mayo.
Este material está dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco ‘Más de Mí’, grabando en Miami, Lima y La Habana. El álbum incluye arreglos de versiones latinas de los temas de Michael Jackson: “P.Y.T.” y “She’s Out of My Life”.

Mira también

ENERGÍA RENOVABLE POR LA TRADICIONAL

Sustitución avanza a paso pausado Foto: El periodico de la Energía La capacidad instalada de …