ESTRATEGIA TURISTICA

Incentivos a los visitantes

Foto:News Es Euro

La nueva iniciativa de la Administración de Turismo de Taiwán, “Taiwán, la tierra de la suerte”, tiene como objetivo revitalizar el sector turístico ofreciendo incentivos financieros a viajeros internacionales independientes. Se espera que el programa contribuya significativamente al aumento constante de visitantes globales a Taiwán.
La maravillosa comida callejera, la cultura, la historia y las atracciones turísticas de Taiwán, sin mencionar la hospitalidad y amabilidad de sus ciudadanos, son razones que hacen que los visitantes quieran regresar y visitarla nuevamente. El número de viajeros internacionales a aumentado constantemente desde que la isla alivió sus controles fronterizos y probablemente alcanzará los 6 millones de visitantes en 2023.
Para acelerar la reactivación de la industria del turismo y establecerla como el principal destino para los viajeros, la Administración de Turismo (MOTC) ha lanzado el “Plan para acelerar y ampliar la atracción del turismo internacional-Taiwán, la tierra de la suerte”. Los visitantes que se queden entre 3 y 90 días y que no formen parte de grupos turísticos y no hayan solicitado otros subsidios grupales ante esta Oficina pueden participar para tener la oportunidad de ganar NT$ 5 000 en vales de consumo.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …