FINA GENTILEZA

En el Día Internacional de la Mujer

Visita de cortesía de la representante de OECT, (Francisca) Chang Yu-tsz a la embajadora Lisa Kenn.
Foto: Oficina Económica Cultural de Taipei

La flamante representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi, (Francisca) Chang Yu-tsz, realizó una visita de cortesía a la excelentísima embajadora de EEUU, Lisa Kenna, con la finalidad de saludarle y conocer su experiencia diplomática en el Perú.
La funcionaria estadounidense dio la bienvenida a la alta representante taiwanesa, y conversaron sobre sus puntos de vista con respecto a relaciones comerciales entre Taiwán y Perú, la integración de Perú en el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), de la cual el país andino-amazónico será sede, y los principales productos de importación y exportación.
Kenna elogió el poderío económico taiwanés, mientras Chang manifestó que Taiwán está colaborando proactivamente para reactivar la economía postpandemia del Perú y que podrá hacer más contribuciones en diversos ámbitos, económicos, comerciales y culturales.
Asimismo, la representante de la OECT en Lima transmitió, en nombre del pueblo taiwanés, su más sincera gratitud a la embajadora por el firme respaldo de EEUU a Taiwán en la comunidad internacional.
Al despedirse ambas diplomáticas reafirmaron su decisión de esmerarse en sus labores para lograr alcanzar las metas trazadas, añadiéndose que este singular encuentro entre las dos funcionarias coincidió con el Día Internacional de la Mujer, resaltando aún más esta significativa y especial fecha.

 

Mira también

INVIERTE LA TENDENCIA

La población aumenta Foto: Asia News La población de Taiwán registra un ligero aumento por …