FINANCIAN TECNOLOGÍA

Participan startups con servicio o aplicación web o producto o software en TICs.

Foto: Andina

Con el propósito de fortalecer el emprendimiento innovador en el Perú, la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) brindará apoyo en la comercialización y crecimiento de las startups que cuentan con un producto innovador y/o tecnología avanzada.
Este programa apunta a revitalizar el crecimiento de startups innovadoras basadas en TICs, y contribuir con el fortalecimiento de la competitividad nacional y el establecimiento del ecosistema del emprendimiento en el Perú.
Por ello, podrán participar de esta convocatoria startups con el servicio de web o aplicación web, o producto o software basado en las TICs o en el ámbito ecológico, con un máximo de cuatro años de experiencia.
Los beneficiarios de este proyecto serán 15 startups y recibirán por parte de Koica Perú capacitación, mentoría, conexiones y un capital semilla y financiación de ocho mil dólares en promedio para la producción de prototipos, adquisición de propiedad intelectual y marketing. El programa dura cuatro meses desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2021.
La KOICA es la Agencia Central de Asistencia Internacional para el Desarrollo del Gobierno de la República de Corea. Fundada en 1991, administra la asistencia internacional así como los programas de cooperación técnica que Corea les brinda a los países en desarrollo.

Mira también

SALUDABLE ACUERDO

Frente a la Covid-19 y la pandemia Foto: CNA El ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, …