LIBRO VIRTUAL DE HOMENAJE

A Teresa Joo de Sú

La Cámara de Comercio Peruano China (CAPECHI) ratificó que habrá de presentar y compartir el libro “Apuntes de mi vida”, en cuyas páginas se recoge las vivencias de la señora Teresa Joo de Siú, gerente general de la institución, en merecido homenaje a una persona que es ejemplo de vida y de rectitud tanto para la comunidad empresarial a la que representamos como para las mujeres peruanas en general.
Teresita, como cariñosamente la llaman acompañantes cercanos, se adelantó a su época siempre con determinación y energía. Fue empresaria y madre al lado de su esposo y llevó adelante una familia sin dejar de lado ideales que buscaban hermanar a Perú y China. Es meritoria su participación en un hecho histórico cuando se concretó el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Perú y China hace 49 años.
Este episodio de su vida es ampliamente documentado en este libro que narra sus múltiples actividades, viajes y los innumerables personajes que tuvo oportunidad de conocer, desde el último emperador de China, Puyi, hasta al propio Mao Zedong (Tse-tung)..
En las páginas, figuran emotivos reconocimientos y testimonios del embajador de la República Popular de China, Liang Yu, del hijo Santiago Siu Joo, de Máximo San Román y Eduardo Yong Motta, que están plasmados en este libro, editado por Graffiti Comunicación Corporativa.
El citado libro-homenaje puede ser descargado en versión digital, ingresando a: http://capechi.org.pe/pdf/LIBRO-TERESA-JOO.pdf. Asimismo, se estima que para noviembre de este año salga publicado en edición bilingüe (sinoespañol) y en forma física.

Mira también

APOSTANDO POR LA DESALACIÓN

Tomando medidas ante la escasez de agua Foto: Icex/iagua Las precipitaciones y la falta de …