MissPerúTusan

DIECIOCHO BELDADES EN LA PASARELA

Una noche espectacular y radiante se vivió en el Teatro de Plaza Norte, con desbordado aforo, con la presencia en el escenario de 18 jóvenes tusan para elegir a la Señorita Tusan 2019, en certamen organizado por la Asociación Peruano China en el marco de los 170 años de presencia china en el Perú.
La coronada, Sun Young Lao Flores, por Pierina Wong Mori, Señorita Tusan 2013, y la vistosa banda entregada por el presidente de la APCH, Erasmo Wong Lu, compitió en la ronda final con Daniela Luna Chau, Melina Chiú Hübner, Piera Franco Lam, Sofía Chian Lei y Meilin Chan Cabrera.
El jurado estuvo constituido por Erasmo Wong, Alexandra Liao, Patricia Wong, Andrea Paz Lam, Walter Cruzaleguí y Verónica Rivas; contando con la animación de Giuliana Zevallos y Gustavo Mayer, y la ceremonia fue trasmitida en directo por Willax Televisión.
A lo largo de la función, hubo variadas coreografías, con coloridas escenografías, y las candidatas recorrieron la pasarela en traje enterizo de baño, con vestidos de noche y trajes de corte chino, y en la última ronda eliminatoria las seis finalistas respondieron preguntas vinculadas a China y Perú y a la integración bilateral.
En los intervalos, también se entregaron reconocimientos a las participantes, Miss elegancia a Daniela Luna Chau; Mejor Cabello a Meilin Chan Cabrera; Miss FisioSmart a Arlette Wong Noli; y, Mejor Silueta, Personal Trainer y Miss Internet a Melina Chiú Hübner.
Daniela Luna Chau fue elegida primera finalista y Melina Chiu Hübner la segunda; los asistentes aplaudieron a las 18 candidatas, que además de belleza derrocharon alegría, jovialidad y entusiasmo. (Chang Tzutsi).

Mira también

ADIOS AL INCIENSO

Velando por la seguridad Después de prohibir las velas en mayo del año pasado, el …