NATALICIO DE REY DE TAILANDIA

Se celebra en Lima

Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej El Grande

La embajada de Tailandia en Lima celebró una grata jornada festiva con motivo del onomástico de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej El Grande, Día Nacional y Día del Padre, en ceremonia encabezada por el embajador Sorayut Chasombat, participaron los funcionarios y el personal de servicio de la legación, y un grupo de invitados, acatando las restricciones sanitarias recomendadas.
Durante la ceremonia virtual emitida a través de la plataforma de facebook, se trasmitieron los discursos del diplomático Chasombat, el brindis, la colección fotográfica de eventos importantes en las relaciones Tailandia-Perú, la muestra de arte tailandés, con la Danza del Loto y el Arroz, y una exhibición boxeo tailandés (muay-thai). Posteriormente, se desarrolló la actividad de beneficio voluntario “Hacemos buenas acciones con corazón” en la cual los miembros de la misión diplomática y allegados hicieron entrega de artículos esenciales para beneficiar a los residentes en el albergue de la tercera edad “Virgen del Carmen”.
El evento contó con la colaboración de la comunidad tailandesa en Perú, incluyendo la Escuela Gopesvara y la Asociación Muay Thai del Perú.
Tailandia celebra el 5 de diciembre tres ocasiones auspiciosas: el aniversario del natalicio de Su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej el Grande, el Día de la Nación y el Día del Padre.

泰國國王駐利馬大使館在國王的皇家誕辰之際組織了一次活動。 Maha Bhumibol Adulyadej大國慶日和父親節“ 2020年12月5日”在使館辦公室舉行,活動如下:
上午11:00,泰國駐利馬大使Sorayut Chasombat先生領導了秘魯的泰國社區。包括公務員和使館人員和家人一起參加一個儀式,以紀念藩王和light下蠟燭,以紀念國王light下。 Maha Bhumibol Adulyadej大Borommanatbophit El Grande 。
時間使館12.00泰國國慶日現場直播虛擬接待儀式在Facebook頁面“ Embajada del Reino de Tailandia-皇家泰國大使館利馬”上,現場直播的順序包括(1)Sorayut Chasombat大使的演講(2)泰佛關係55年中重要事件的照片集(3)泰國舞蹈表演和(4)泰國拳擊表演那些感興趣的人可以通過觀看回看的直播https://www.facebook.com/thaiembassylima/videos/3903385443039349 。
在15.00時,Sorayut Chasombat大使組織的志願者服務活動“我們盡心盡力”帶領秘魯的泰國社區。包括公務員和使館人員和家人一起一起準備生活必需品,例如消費品,大米,乾糧等,以及納塔豐先生捐贈的口罩。 Prakun Suksanaphan秘魯共和國名譽領事孔敬捐贈給老人庇護所“ Virgen Del Carmen” 該活動是與秘魯的泰國社區一致組織的。包括戈佩斯瓦拉舞蹈學校和秘魯泰拳協會為了紀念重要的國慶日和國王King下的皇家恩典Maha Bhumibol Adulyadej大 波普特皇家泰國大使館因此,謝謝大家來到這裡 。

 

Mira también

TRIGÉSIMO ANIVERSARIO

Organización del espacio Foto: Ministerio de Ciencia y Tecnología El ministerio de Ciencia y Tecnología …