PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD

En el rubro empresarial

El rector de la NTHU, John Kao (der) y You Si-kun presidente del Yuan Legislativo (izq). Foto: National Tsing Hua University

La Universidad Nacional Tsing Hua (NTHU) de Taiwán ha sido galardonada con el Taiwan University Sustainability Award (Premio a la Sostenibilidad Universitaria de Taiwán) por segundo año consecutivo. El premio se anunció en la 15.ª edición de los TCSA (los Premios a la Sostenibilidad Empresarial de Taiwán), celebrada recientemente por el Instituto de Energía Sostenible de Taiwán (TAISE). Por delante de las 47 universidades participantes, la NTHU obtuvo el primer puesto en la evaluación global, y en las competiciones individuales recibió el University Sustainability Report Gold Award (Premio de Oro al Informe de Sostenibilidad Universitaria).
Los jueces citaron la forma ejemplar en que la NTHU ha adoptado un enfoque innovador para integrar el aprendizaje en el aula, las actividades del campus y el servicio social, enriqueciendo así la educación de los estudiantes y creando un entorno de aprendizaje diverso, flexible e interdisciplinario, de acuerdo con el principio de “Piensa localmente, actúa globalmente”.

Mira también

RESTOS ANTIGUOS DE BALLENA

Descubren historia enterrada en bosque Fotos: yahoo Noticias Cuando recorrían un bosque tropical del sur …