Lo último

REINICIAN ACTIVIDADES MÉDICAS

Presencial y teleconsulta

Con el objetivo de prestar alternativas a los pacientes ambulatorios, la Clínica Centenario Peruano Japonesa implantó la modalidad de teleconsulta, además de la presencial, a fin de brindar eficiente atención.
Para la teleconsulta o consulta en línea, mediante computadora u otro dispositivo comunicador, el paciente ingresa a la web www.clinicapj.org.pe, haciendo click en “Solicita tu cita aquí”, abriendo un formulario para llenar datos personales e indicar si se trata de consulta con el médico tratante, alguna especialidad u orientación médica ante alguna dolencia; un equipo clínico se contacta en un plazo de 48 horas para brindar las indicaciones que correspondan. Si es consulta presencial, hay tres canales de agendar cita: la App Peruano Japonés Salud, a descargarse en Google Play o App Store, la página https://bit.ly/citapresencial o llamando a la central 208-8000; en esta modalidad hay un protocolo de seguridad pues el aforo es limitado: distanciamiento social, control de temperatura al ingreso y uso de mascarillas.
Asimismo, en el Policlínico Peruano Japonés se realizan consultas de lunes a sábados, entre las 07:30 a 14:00 horas, con protocolos de bioseguridad, con aforo limitado, reubicación de salas de espera, rutas de entrada y salida, uso de mascarillas, control de temperatura y sanitización. Se atiende todas las especialidades, a excepción de pediatría, procedimientos neumológicos y servicios de nebulización; las citas son presenciales y sin acompañante (salvo excepciones). informes al teléfono 204-2100 o email: poli@apj.org.pe.

Mira también

AMBULANCIAS EN ACCIÓN

Equipando a cuerpo bomberil La Asociación de Bomberos de Japón donó cinco ambulancias (una moderna …