RENUEVAN CONTRATO CON CADENA MINORISTA

Frutas peruanas para asiáticos

Foto: Redagricola

La agroindustrial peruana Camposol informó que ha renovado su acuerdo y el compromiso de extender cooperaciones futuras con Yonghui Superstores, una de las principales cadenas minoristas de China. Se trata de un esfuerzo por “llevar fruta de calidad a los consumidores asiáticos”.
La relación comercial entre ambas entidades surgió en 2019 con el suministro de arándanos y paltas. Fue ya en 2022 que Camposol incrementó su volumen de arándanos para este cliente y amplió así su ventana de suministro. “Con el fuerte apoyo de marketing del minorista, la venta de arándanos frescos logró un crecimiento del 30% en sus plataformas”, resaltó.
La empresa refirió declaraciones de Lin Jianhua, vicepresidente de Yonghui Superstores, en el sentido de que este logro fue posible porque las dos partes compartieron información e hicieron planes de pretemporada, además de colaborar estrechamente en varios frentes para mitigar riesgos asociados a las fluctuaciones del mercado.
En tanto, Luis Miguel Baanante, gerente general de Camposol Trading (Shanghái), afirmó que con la firma del acuerdo la agroindustrial refuerza el suministro de arándanos y paltas, a la vez que se centra en ampliar la ventana de ambos productos con una calidad constante.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …