SABOR CRIOLLO CON TOQUE ORIENTAL

Marcando diferencias

Foto: Sangucheria Mario´s

El nikkei (Mario) Yasuaki Moromizato ha dado un nuevo toque al establecimiento culinario que abrieron, hace décadas sus padres, en el distrito Los Olivos y con el nombre de Mario’s Sanguchería ha renovado no solo los ambientes sino también la carta, en que va introduciendo con calma y buena orientación algunos ingredientes de la cocina oriental, la japonesa en particular.
La atracción central son los sándwiches criollos, que, como repetimos, los innova para marcar diferencias con la competencia. Si bien el principal es el tradicional pan con chicharrón, camote y zarza criolla, han dado un salto cuantitativo para ofrecer variedades como el novedoso Club Sandwich (pollo deshilachado, chorizo, jamón, queso, huevo y papas amarillas fritas”, al que se suman, entre otros, las alitas a la BBQ.
Paralelamente, el cliente también puede disfrutar de jugos, milkshakes, frozen y otras delicias pasteleras; todo ello preparado al instante, a conciencia, frescos y con ingredientes de primera calidad.
La atención es todos los días, desde las 08:00 horas hasta las 22:00 horas, con atención en salón o delivery, en la avenida Carlos Yzaguirre 584, Los Olivos, a una cuadra de la la sede municipal.

Mira también

SALUDABLE ACUERDO

Frente a la Covid-19 y la pandemia Foto: CNA El ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, …