SHOWROOM EN SEÚL

Impulsando relaciones bilaterales

Foto: Diplomacia Económica

En el Shilla Hotel de la ciudad de Seúl, la embajada peruana coorganizó, junto a la Agencia de la Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION) y con el apoyo de la Asociación de Contratistas Internacionales de Corea (ICAK), el evento “Roadshow de Inversiones en el Perú con PROINVERSIÓN”.
Dicho evento contó con la presencia del embajador Paul Duclos, el director de la Dirección Especial de Proyectos de PROINVERSION, Luis del Carpio y representantes de 28 empresas coreanas y asociaciones empresariales de inversión y construcción, entre ellos el presidente de la Asociación de Constructores Internacionales de Corea (ICAK), Sunho Park.
Duclós agradeció a los presentes por el gran interés hacia el Perú, destacando que ambas naciones se encuentran en un alto estado de relaciones bilaterales. Ello permitirá que más empresas coreanas participen en proyectos de licitación de obras en el país, enriqueciendo la oferta internacional y determinando mejores condiciones para el Perú en el objetivo del cierre de brechas en infraestructura y desarrollo sostenible.
Posteriormente, Del Carpio realizó una exposición donde repasó las principales oportunidades de inversión impulsadas por el Gobierno peruano. En ese sentido, las compañías se mostraron muy interesadas en diversos proyectos como el anillo vial periférico, escuelas, energía, salud, así como otros diversos planes de inversión señalados en la cartera de proyectos manejada por la agencia peruana.

Mira también

VIAJERA CINCO MILLONES

Promoviendo el turismo Foto: Noticias de Taiwán Taiwán dio la bienvenida a su visitante número …